martes, 7 de agosto de 2012

La familia de Petite Amelie está muy triste...


Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo pero es que hemos estado tan liadas que no he tenido ni un minuto. Supongo que ya habéis visto la colección de invierno ¿Qué os ha parecido?

Estamos como locas porque vamos a participar en una Gala Benéfica que se celebra en Marbella el 1 de Septiembre presentando la Colección de Invierno 2012/2013. Además, os anuncio en primicia que vamos a salir en el próximo número de la revista Petite Style. ¡Qué alegría!


Aún así, LA FAMILIA DE PETITE AMELIE POR HILDA SORDO ESTÁ MUY TRISTE, porque vemos como todas las horas de trabajo, dedicación, de noches sin dormir, de sacrificio son aprovechadas por gente que saca colecciones, que llevan más de un año en la calle, como novedad ahora. Sabemos que no podemos evitar la copia de las telas, no está en nuestra mano, pero el diseño es algo personal y único. Es muy poco profesional usar el diseño de otros para beneficio propio y además, venderlo como algo nunca hecho hasta ahora. Hacer eso, tanto con mi familia como con cualquier otra, es jugar con la ilusión y el trabajo de mucha gente que cada día se esfuerza por hacerlo lo mejor posible.


Poco más que decir excepto que estamos decepcionados, cada colección son muchas horas de sacrificio por parte de cada uno de nosotros y no es justo que otros se aprovechen. A pesar de todo, eso nos hace saber que nuestro trabajo es tan valorado, que incluso quieren copiarnos y nos hace trabajar aún más para seguir haciendo modelos únicos que hagan felices a niños y madres.

Gracias a todos nuestros clientes por confiar siempre en nuestro trabajo y saber que nuestros diseños podrán ser copiados pero nunca igualados.

4 comentarios:

  1. Hilda, no estés triste... comprendo que estés molesta, pero piensa, al igual que tu dices que el que copia no es creativo y nunca jamás podrá igualarse al artista!!!.Nosotras por nuestra parte con hilda hasta el infinito y más allá!!!.
    Por cierto..SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL también aparecerá en el número de septiembre-octubre en la revista Petit Style en el reportaje de recetas!!!.
    UN saludo desde el sur y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO MENOS QUE FLIPAR LA OSADIA DE LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTE MENSAJE DE ARRIBA... NO SE COMO PUEDE DECIR LO QUE DICE Y QUEDARSE TAN ANCHA... SE VE QUE SOY RARA.. PERO NO ENTIENDO NADA.. ESPERO QUE ME EXPLIQUE A MI QUE SOY UNA MAMA QUE ME INVITA A FIMI LO QUE ACABA DE DECIR... POR QUE VAMOS... ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO INACEPTABLE.. ESPERO UNA DISCULPA POR QUE A MI SI ME OFENDEN ESTOS COMENTARIOS. UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.
    PDT: HILDA HAZSELO SABER POR QUE SI SE LO HAGO SABER YO LO VA A SABER TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  4. Susana, ya te escribi un privado pidiéndote disculpas porque te has sentido aludida, en el privado de decía lo mismo que aquí, no se quien eres debido a que trabajo quizá demasiadas horas y el tiempo no me da para leer los comentarios de las casi 1000 personas que tengo agregadas en mi perfil, y de verdad que lo siento, pero no me da..
    De todas formas las disculpas te las debo y tengo que decir que sobraba lo de las madres invitadas a Fimi, todo el mundo tiene derecho a ir donde quiera..DISCULPAME, sea con el fin que sea...
    Con mi comentario intentaba solo mostrarle a Hilda mi apoyo, no generar ningún tipo de polémica..UN SALUDO

    ResponderEliminar